Próximos actos de AEIOntígola tras el acto-fiesta campaña 2019

La Agrupación de Electores Independientes de Ontígola (AEIO) celebra hoy, 23 de mayo, un nuevo encuentro. En esta ocasión será en el Residencial de Ontígola a partir de las 19:00 horas de la tarde en el que darán voz a todos los que hasta allí se acerquen.

AEIO celebró recientemente la presentación oficial de su candidatura en el Teatro Municipal de Ontígola, rodeados de vecinos y simpatizantes y subrayando que «ponemos en marcha nuestra quinta campaña electoral, con la misma ilusión que la primera, allá por el 2003».

El domingo 19 de mayo en el Centro Cívico La Galiana, AEIO celebró también su acto fiesta de campaña en el que invitaron los ontigoleños a compartir un vino español «con nosotros para conocer nuestros candidatos, comentar nuestro programa y escuchar tus propuestas».

Desde la agrupación independiente de Ontígola han querido subrayar que no tienen color político sino un único interés, el pueblo de Ontígola «quienes formamos la candidatura de A.E.I.O somos gente como tú, con los mismos problemas, intereses, inquietudes, aficiones,preocupaciones, con la única ideología a nivel municipal que el trabajo por nuestro pueblo y vecinos. Somos gente con experiencia demostrada en política con hechos y realidades, e involucradas en deporte, cultura, asociacionismo, educación, juventud, empleo local, es decir la dedicación a los demás, no sólo en época electoral».