Campamento urbano de verano Ontígola 2019

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para el Campamento urbano de verano de Ontígola 2019 que se desarrollará desde el 24 de junio hasta el 6 de septiembre en el Centro Cívico La Galiana.

Podrán participar en estas jornadas cargadas de actividades lúdicas y didácticas, niños y niñas escolarizados desde Educación Infantil, 3 años, hasta 6ºcurso de Primaria, 12 años.

Para ayudar a las familias a conciliar la vida laboral con el cuidado de los más pequeños se ofrecen varias posibilidades de horario. El básico será de 9:00 a 14:00 horas. Mientras el horario ampliado de desayuno será de 7:30 a 9:00 horas y el horario ampliado de comida será de 14:00 a 15:30 horas.

El precio por semana para el Campamento urbano de Ontígola 2019 para los empadronados es de 20 euros y de 30 euros para los no empadronados. El precio por semana para dos hermanos es de 18 euros y de 28 euros para los no empadronados.
En el caso de tres hermanos, el precio fijado es de 16 euros para empadronados y 26 euros para los no empadronados.
El precio de los horarios ampliados será de 2 euros en el caso de horario ampliado por desayuno, mientras que en el horario ampliado de comida el precio es de 1,5 euros.

Las inscripciones se tramitarán directamente en el Ayuntamiento de Ontígola de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas.

El plazo de inscripciones para el Campamento urbano de Ontígola 2019 para las semanas de Junio y Julio permanecerá abierto hasta el 12 de junio. Para las semanas de agosto las inscripciones se realizarán del 1 al 8 de julio y para las semanas de septiembre del 30 de julio al 5 de agosto.

El campamento urbano es una actividad que lleva realizándose desde el año 2004. Es un servicio que pretende conciliar la vida laboral y familiar pero principalmente es un programa educativo y de animación destinado a los menores de 3 a 12 años de edad que se desarrolla en el periodo vacacional de verano.

El objetivo principal del Campamento de verano de Ontígola es el disfrute del tiempo libre que los menores tiene en la época estival, primando la diversión, su educación y el aprendizaje. Siempre con una gran variedad de actividades, talleres y otra serie de actividades que hacen de los campamento urbanos una actividad muy demandada por las familias.