Castilla-La Mancha dice sí a los campamentos de verano

Ontígola entrará este mismo lunes en la fase 3. Así lo ha pedido el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

En esta fase, entre otras medidas de flexibilización, está contemplada la realización de a los campamentos. Así viene recogido como la reanudación de la práctica de actividades de tiempo libre infantil o juvenil con el 50% de aforo (hasta 200 personas al aire libre) y un tercio en espacios cerrados.

Por su parte, desde el Consejo de la Juventud de España (CJE), su presidente Manuel Ramos de la Rosa, lamentó que hasta ahora solo se hayan dado esas pequeñas directrices relacionadas con la limitación de aforo y reclamó la necesidad de una regulación única «debe haber campamentos con garantías y seguridad».

Mientras en Ontígola no hay noticia alguna sobre los campamentos. Solamente se sabe que el equipo de Gobierno del PSOE de Ontígola ha decidido privatizar el servicio dejando fuera a una quincena de personas que componían las dos bolsas de empleo de Monitores de ocio y tiempo libre.