Cierre de campaña del PP de Ontígola

La campaña para las Elecciones Municipales 2019 en Ontígola está llegando a su fin. PSOE Ontígola, Partido Popular Ontígola, Ciudadanos Ontígola, VOX Ontígola y AEIO luchan por hacerse con la Alcaldía y la tensión es evidente en las redes sociales de algunos de los candidatos. Acusaciones, indirectas y muchos nervios que se zanjarán en los comicios del próximo domingo 26 de Mayo.

El Partido Popular de Ontígola pondrá punto y final a su campaña el viernes 24. Desde las 16.00 horas de la tarde y hasta las 00.00 de la noche celebrarán la fiesta de final de campaña en la Plaza de La Libertad de Ontígola.

Buenos resultados son los que esperan los populares después del intenso trabajo realizado en Ontígola. Y es que muchas son las acciones que el Partido Popular de Ontígola ha realizado para conseguir el voto de los vecinos del municipio.

Comenzaron la campaña presentando a su candidato a la Alcaldía, Toni Rodríguez, con su eslogan “Ontígola Primero”. Rodríguez se presentaba como un Ontigoleño nacido, criado y residente en Ontígola preocupado por los problemas del municipio y consciente de su gran potencial, tanto por su privilegiada situación como por la valía de sus vecinos.

Continuaron con la tradicional  pegada de carteles por Ontígola con los que invitaban a luchar  “por la España que merecemos porque creemos en ti” y a votar por el #ValorSeguro.

Paco Núñez, presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha y candidato a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, mostró su apoyo a Rodríguez en el marco de la Semana Santa y la Feria de Abril.

Junto a afiliados y simpatizantes de Ontígola, Núñez  subrayó que “es que es vital un Gobierno en España que respete las costumbres de nuestros pueblos y asegure el crecimiento económico, la bajada de impuestos y la creación de empleo”. Toni Rodríguez por su parte destacó que “lo fundamental es seguir trabajando, para dar solución a los problemas reales que Ontígola tiene en materia de Economía, Sanidad, Educación, Transportes. Además, destacó Rodríguez, Núñez se comprometió a trabajar con nosotros sobre estos asuntos, que sabemos, son de vital importancia para los ciudadanos de Ontígola”.

Además, a lo largo de estas semanas los Populares han recorrido las calles de Ontígola para dar a conocer sus propuestas y su programa, que por cierto fue el primero en estar a disposición de los vecinos.

Mesas informativas, trabajo a pie de calle y mucho puerta a puerta para llegar a todos los vecinos. ¿Será esto suficiente para que Toni Rodríguez se haga con la Alcadía de Ontígola? Para desvelar esta incógnita tendremos que esperar al próximo domingo.