El Club de Pádel celebra el II Open Ontígola

El Club de Pádel de Ontígola ha puesto en marcha el torneo local «II Open Ontígola Primavera» que se celebrará durante los próximos días 13 y 14 de abril en esta localidad.

Los partidos, estarán divididos en las categorías de masculino con un máximo de 16 parejas, femenino, con un máximo de 8 parejas e infantil, niños menores de 12 años hasta 8 parejas.

El torneo se disputará en las pistas de la localidad de Ontígola. La fase de grupos se llevará a cabo el viernes a las 19.30 horas y el sábado a las 9.30 horas. Los cruces y finales serán el sábado por la tarde y el domingo por la mañana.

El precio de inscripción para este torneo local es de 15 euros por jugador. En el coste se incluyen cuatro partidas, bocadillo y refresco.

Para solicitar la participación en el torneo, puedes llamar a los números que aparecen en el cartel.

No es la primera competición que organiza el Club de Pádel de Ontígola. Desde el club han manifestado que «estamos encantados de organizar este evento un año más. El año pasado conseguimos 89 parejas y se realizó en las pistas de Pádel del Pinar en Aranjuez. Pero nuestra ilusión era recuperar a su esencia. Por eso este año hemos centrado nuestro esfuerzo y empeño de organizarlo de nuevo y volver a las pistas de Ontígola».

El Club de Pádel de Ontígola nació en Octubre del 2015 con la intención de dar un servicio que en ese momento no había en Ontígola. En este tiempo han conseguido consolidar este proyecto e impartir clases tanto a adultos como a niños.