C´s Ontígola felicita al PSOE pero le recuerda «que más de la mitad del pueblo de Ontígola no los ha votado»

Antonio Pérez de Ciudadanos Ontígola ha sido el primero en manifestarse después de los resultados de las Elecciones Municipales de Ontígola 2019.

Pérez ha querido en primer lugar felicitar al PSOE y a Engracia Sánchez «por el gran resultado obtenido y por la victoria de ayer». El líder de la formación naranja en Ontígola ha querido reseñar sin embargo que «la suma de izquierdas ha perdido porcentaje de voto y votos respecto a los comicios de 2015. Aunque gracias a la ley electoral y a la concentración de las fuerzas de izquierdas tan solo en el PSOE, al no presentarse IU ni Podemos, han obtenido la mayoría absoluta».

Pérez también ha afirmado que quiere recalcar al PSOE de Ontígola «que más de la mitad del pueblo de Ontígola no los ha votado y que espera que trabajen por todos los vecinos del municipio.

Desde Ciudadanos Ontígola «hemos subido más de dos puntos y 40 votos con respecto a las Elecciones Municipales de 2015 y por tanto, seguimos creciendo», ha señalado el líder de la formación naranja, quien también ha querido «agradecer a los más de 200 habitantes de Ontígola que nos han votado y decirles que voy a defender su voto con todas las energías para mejorar la vida de los ontigoleños. En este sentido, la concejalía de Ciudadanos estará abierta para todos, para escuchar sus peticiones y sugerencias independientemente de a quien hayan votado» ha añadido Pérez.