El Club Full Contact de Ontígola se alza con 15 medallas en Copa mundial Bestfigfhter en Rimini

Una vez más lo han vuelto a hacer. Las deportistas del Club Full contact de Ontígola han conseguido 15 medallas en la copa mundial Bestfigfhter que se ha celebrado del 14 al 16 de junio en la ciudad italiana de Rimini.

A pesar del gran número de participantes en el evento, 2.767 inscripciones, el equipo de Full contact de Ontígola ha conseguido unos excelentes resultados, con 2 oros, 3 platas y 8 bronces.

La campeona María Jiménez repite ganando dos años seguidos esta copa mundial. Ha conseguido Oro en Kick light y bronce en light Contact. También Sara Jiménez se ha alzado con Oro en light Contact y bronce en Kick light. Por su parte Ester Batres ha conseguido Plata en light Contact y plata en Kick light. Cuatro bronces se ha llevado Aynara Galán, 2 en point en -28kg y otro en point en -32, además del bronce en light Contact y en Kick light y un bronce más que ha sumando Isabel batres en la categoría Kick light.

Esta es la 24ª edición de este reconocido evento internacional que cuenta con la participación de los mejores deportistas de las disciplinas de Kickboxing.

Sin duda, una competición más en la que el Club Full Contact de Ontígola dejará el nombre de nuestro municipio en buen lugar, como viene haciendo a través de su trayectoria de éxitos.