Elecciones Municipales 2019 en Ontígola

Consulta los resultados de las elecciones municipales Ontígola 2019.

2019 es un año electoral de lo más completo con comicios municipales, autonómicos y europeos el 26 de mayo y elecciones generales el 28 de abril.

Hoy 3 de abril se cumplen 40 años de las primeras elecciones democráticas en España. Sin embargo, cuatro décadas después, una treintena de ayuntamientos españoles no ha conocido otro alcalde que al que tienen desde 1979.

El 26 de mayo es la fecha en la que los vecinos de Ontígola elegirán la configuración del gobierno local. Así se ha plasmado este pasado martes con la publicación de los decretos de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y los boletines de las doce comunidades que deben ir a las urnas.

De este modo, el período preelectoral es ya una realidad y la Junta Electoral Central ha establecido una serie de restricciones para que estos comicios no afecten a la campaña del 28-A. Así, por ejemplo, estará prohibido publicar encuestas sobre las elecciones del 26 de mayo durante el día de reflexión y la jornada electoral del 28 de abril.

Puedes obtener más información sobre cómo votar, el calendario electoral o cómo ejercer tu derecho al voto por correo en el siguiente enlance
https://eleccioneslocaleseuropeas19.es/?fbclid=IwAR2GXyhba7D67nLmkxGa1kWD-cCi1QolA6Aawc19JLLjUCtszYJnm5WQJHo