Entrevistas a los candidatos a la Alcaldía de Ontígola

Las Elecciones Municipales Ontígola 2019 están a la vuelta de la esquina. Queda muy poco para el 26 de Mayo por ello, desde Ontígola Digital hemos entrevistado a los candidatos a la Alcaldía de Ontígola para que conozcáis de primera mano sus fortalezas, sus propuestas y su equipo.

Puedes leer todas las entrevistas completas en Ontígola Digital y a continuación os avanzamos algunos titulares.

Antonio Pérez, candidato a la Alcaldía de Ontígola por Ciudadanos en las próximas Elecciones Municipales del 26 de Mayo de 2019

«Somos un partido que viene sin mochilas, sin cargas y sin necesidad de colocar a nadie…Salimos a ganar, vamos a por todas y venimos respaldados por el voto de más de 500 personas que en las Elecciones Generales del 28A apostaron por Ciudadanos».

Engracia Sánchez, actual Alcaldesa y reelegida candidata a la Alcaldía de Ontígola por PSOE en las próximas Elecciones Municipales del 26 de Mayo de 2019

«El PSOE se enfrenta como única izquierda a cuatro partidos de derechas. Siempre hay lugar para el diálogo y la confluencia de proyectos. Sin embargo nunca se pactará con los partidos que llevan encabezando sus listas a personas que están imputadas».

Jorge Arribas, candidato a la Alcaldía de Ontígola por VOX en las próximas Elecciones Municipales del 26 de Mayo de 2019

«No nos planteamos pactar con ningún partido político, porque aspiramos a ganar las próximas elecciones… Existen líneas rojas infranqueables puesto que no se puede pactar nada con cualquier partido político con problemas judiciales».

José Gómez, candidato a la Alcaldía de Ontígola por AEIO en las próximas Elecciones Municipales del 26 de Mayo de 2019

«Nuestro objetivo es retomar lo que se truncó en las elecciones de 2015»
«Creo más en las personas y su capacidad de trabajo que en los partidos y ahí estará la clave para llevar a cabo cualquier pacto».

Toni Rodríguez, candidato a la Alcaldía de Ontígola por el Partido Popular en las próximas Elecciones Municipales del 26 de Mayo de 2019

«Mi experiencia en la gestión privada puede ser un gran valor para conseguir devolver a mi pueblo al lugar que sin duda merece» .
«No tengo intereses políticos más allá de Ontígola».