Hoy se celebra la fiesta de campaña de Ciudadanos Ontígola

Hoy se celebra el mitin fiesta de campaña de Ciudadanos Ontígola. El acto tendrá lugar de 20.00 a 22.00 horas en la plaza de la Libertad.

Antonio Pérez, candidato de C´s a la Alcaldía de Ontígola aprovechará esta nueva oportunidad para seguir dando a conocer su programa y recibir las consultas o sugerencias de los vecinos del municipio. Pérez anima a todos a participar en el evento «acompáñanos porque juntos haremos un Ontígola mejor #Vamos Ciudadanos».

El final de campaña prácticamente ha llegado. Muchas son las acciones que C`s Ontígola, están llevado a cabo con el objetivo de » conocer de primera mano todas y cada una de las necesidades del municipio». Desde mítines, presentaciones, mesas informativas y como no, el estar a pie de calle con los vecinos.

De hecho, este fin de semana celebraron su acto de presentación en el Centro Cívico La Galiana.

Durante el mismo, Antonio Pérez dejó claro que «para Ciudadanos Ontígola son imprescindibles conceptos como transparencia y regeneración». Pérez destacó «las ganas de trabajar de su formación y de poner fin a la dejadez que ha habido durante estos cuatro años en cuestión del mantenimiento de parques y jardines, o la situación de la Iglesia. Para Pérez estos son puntos primordiales que vienen recogidos en nuestro programa. El primero está incluido en el plan de reforestación y acondicionamiento del medio ambiente que recoge la actuación urgente para evitar la degradación de las calles, parques y entorno rural de Ontígola, así como el desarrollo de una senda ciclable y de paseo. El segundo, que se enmarca dentro de la recuperación del patrimonio histórico-artísticos-cultural», señaló el candidato a la alcaldía de Ontígola.

En el acto también se habló del programa, de las propuestas de economía con el centro de impulso económico, del plan de servicios sociales con el centro de día, de la recuperación de las infraestructuras del pueblo y de de la accesibilidad.

Antes de terminar, Pérez dejó un mensaje final a todos los asistentes afirmando que «si los ontigoleños trabajamos juntos y somos capaces de unirnos podemos hacer cosas inimaginables por este pueblo. Dado que entre los demás partidos no se hablan y tienen muy malas relaciones , solo si Ciudadanos consigue ser decisivo a partir del próximo 26 de mayo, se podrán conseguir las mejoras que el pueblo necesita».

Ciudadanos Ontígola ha contado también con apoyos autonómicos, como el de David Muñoz Zapata, candidato a las cortes CLM por Ciudadanos, que visitó recientemente el pueblo.

Pérez aprovechó la ocasión para compartir con Muñoz Zapata su preocupación por el estado del municipio «muchas zonas están en un estado de total abandono. Queremos hacer grandes cambios, pero para eso necesitamos el respaldo de los vecinos», aseveró el líder de la formación naranja en Ontígola, que añadió que «contamos con David para poder hacer grandes cambios».