Logisfashion apoya la seguridad sanitaria del CEIP de Ontígola con nuevos EPIs

El Colegio público Virgen del Rosario de Ontígola ha recibido una donación de Equipos de Protección Individual por parte de Logisfashion, multinacional española especializada en logística aplicada a la moda y el lifestyle, que dispone de un centro en esta localidad toledana. En concreto, se han proporcionado 1.200 mascarillas infantiles y de adulto y más de 10 litros de gel hidroalcohólico.

El AMPA del colegio toledano Virgen del Rosario había solicitado ayuda para reforzar y apoyar al centro educativo, dotándolo con más medios de protección para luchar y prevenir contra el Covid 19.

La donación del material ha tenido lugar este mismo mes de noviembre en el propio centro educativo, donde ha sido entregado a Noelia Melero, secretaria del AMPA del colegio público Virgen del Rosario de Ontígola, que ha mostrado su agradecimiento en nombre de todas las familias.

Con esta iniciativa, que la compañía ha gestionado junto a sus proveedores, “se pretende poner un granito de arena ante esta situación anómala que vivimos y en la que hemos tenido que adaptarnos todos los miembros que formamos parte de esta comunidad”, explica Gema Díaz, responsable de prevención de Logisfashion.

El equipo directivo del centro, también ha querido mostrar su agradecimiento por la donación, ya que todo lo que sea sumar esfuerzos para la lucha contra el covid es siempre positivo y un gesto solidario que contribuye a proteger esta vuelta al cole tan difícil.

Por su parte, Mercedes López, responsable de RRHH de la compañía, explica que “cuando llegó esta solicitud a nuestro centro de Ontígola no dudamos ni un segundo en ofrecer nuestra ayuda al centro educativo de la localidad, así como a sus alumnos y docentes”.

La compañía ha destacado que mantiene su compromiso con la localidad y la comunidad que ha acogido sus dos sedes en Castilla La Mancha y con el cumplimiento de sus objetivos globales de responsabilidad social corporativa, priorizando aquellas iniciativas locales y que surjan en las comunidades donde se ubican los siete centros logísticos que tiene repartidos por el territorio español.