Mägo de Oz actuará en las Fiestas de Ontígola

El ‘Apocalipsis Tour’, la gira internacional de Mägo de Oz con la que están recorriendo las principales ciudades de España, llega a las fiestas de Ontígola 2019.

Mägo de Oz actuará en el recinto ferial de Ontígola el próximo sábado 27 de julio. Una cita muy esperada en la que el grupo ofrecerá en directo sus nuevas canciones del álbum «Ira Dei». Aunque naturalmente no se olvidarán de los innumerables éxitos de la banda de metal en castellano más grande del mundo, que se corean en todos sus conciertos como «Molinos de viento» o «Fiesta pagana».

El arranque del ‘Apocalipsis Tour’, consiguió reunir a casi 65.000 personas en la Expo Feria de Coatza 2019 de México y ahora todos los ontigoleños podrán disfrutar de este gran evento.

Sin duda, otra de las citas imprescindibles de las fiestas de julio 2019 de Ontígola, será el musical «Tributo a Queen: Remember Queen».

El próximo viernes 26 de julio llega a Ontígola este homenaje a Queen en el que se hace un recorrido por sus grandes éxitos musicales. Asimismo, se retrata fielmente la emblemática figura de su líder, Freddie Mercury, a lo largo de su vida y hasta su lamentable desaparición. 

Por su parte, Piero Venery, el mejor doble de Freddie Mercury del mundo, es el protagonista de este espectáculo. Venery, estará acompañado de un increíble despliegue técnico, vídeos originales de Queen, paneles luminosos. Un tributo a Queen a través de la mejor escenografía, una fiel réplica del vestuario y coreografía, del que podrán disfrutar todos los ontigoleños en las fiestas de Julio de 2019.