Marcos Navarro, del taller Albardiales Sport de Ontígola, seleccionado entre los doce mejores pintores de vehículos del país

La tercera edición del concurso de ‘Pintores Distinguidos’ de España 2020/2021 ya tiene a sus doce ganadores y entre ellos está Marcos Navarro, del taller Albardiales Sport de Ontígola. Un merecido reconocimiento, gracias al cual, sus trabajos encabezarán uno de los meses del calendario de la Agrupación de Pintores Distinguidos de Automoción 2021.

Navarro ha recibido un diploma acreditativo y tendrá que competir en la gran final que se celebrará el próximo año con el fin de elegir al ganador absoluto que será seleccionado por el voto de calidad de la organización y jurado.

En esta edición, la participación ha sido muy elevada, con cerca de 100 profesionales y unos 300 trabajos a concursar. Dado el alto nivel de calidad y competitividad, el jurado, formado por seis profesionales con gran experiencia, Javier Díaz, Alejandro Sendin, José Luis Guerrero, David Cantón, Plácido Gutiérrez y Diego García; lo han tenido difícil para elegir a los mejores pintores, de distintas edades y repartidos por toda la geografía española.

Además de Marcos Navarro, otros finalistas con los que competirá en la gran final, han sido: Jordi Palacios de Folgado Plancha y Pintura(Barcelona), Javier Rodríguez de Carrocerías Javier (Asturias), Daniel Vázquez de Grupo Tot Motor (Barcelona), Bodgan Fogarasi de Mobauto Chapa y Pintura (Ciudad Real), Iván Alba de Inyección Jurado (Madrid), Rubén Jiménez (Jaén), Ramiro Bouzas (Pontevedra), Jesús Navas de Talleres y Grúas Sánchez Parras (Madrid), Rubén Cortés de Talleres Francisco González – Concesionarios Peugeot (Almería), Vicente Roig (Valencia) y Miguel Ángel Collado de Talleres Collado Motorsport (Albacete). Todos han coincidido al mostrarse orgullos por este reconocimiento que premia su esfuerzo.