Marga Chivo, «Primera Veterana» en el I Trail Solidario Río Dulce de Mandayona

El pasado sábado 26 de octubre se celebró el ‘I Trail Río Dulce Centro de Interpretación de Mandayona’. En él, participó la ontigoleña de adopción, Marga Chivo Vázquez, que consiguió alzarse con el primer puesto en la categoría «veterana» y ser cuarta en la categoría «general» de este trail con carácter benéfico que destinará parte de los fondos recaudados a la Asociación Niemann Pick, que lucha contra una de las enfermedades conocidas como raras y metabólicas.

Así, Chivo se calzó las zapatillas para correr los 11 kilómetros de este trail en el que participó junto a más de 200 corredores. Una carrera pedestre de 11 kilómetros que organizada por GEACAM (Empresa pública de Gestión Ambiental de Castilla-la Mancha) y la Junta de Comunidades, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara y el Ayuntamiento de Mandayona.

Por su parte, Chivo ha manifestado su alegría y ha recordado que actualmente desarrolla en Ontígola un taller de Atletismo para niños en el que cuenta con el apoyo en la preparación del ultrafondista Ludisvindo Romero, por lo que invita a todos los niños interesados a participar en esta actividad gratuita.