Marga Chivo suma otro podio a su palmarés

Marga Chivo, ontigoleña de adopción, lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión se ha proclamado tercera clasificada general en el II 10K Popular Ciudad de Don Benito. A pesar del sofocante calor, la corredora del Club La Blanca solo ha quedado por detrás de Anna Merino Pérez y Rocío Martínez Grajera, Campeona de España en varias categorías inferiores, internacional en campeonatos mundiales y europeos.

El II 10K Ciudad de Don Benito ha tenido lugar hoy, 11 de mayo de 2019, a las 18 horas. El pistoletazo de salida y la llegada han sido en la Plaza de España, junto al Ayuntamiento de Don Benito.

El evento ha estado organizado por la AD ATLETAS DE DON BENITO con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Don Benito y la Federación Extremeña de Atletismo.

Marga Chivo y Raquel Gómez, Campeonas en Don Benito
Marga Chivo y Raquel Gómez, Campeonas en Don Benito

También se ha realizado el 10K Campeonato de Extremadura donde Raquel Gómez Martín, también del Club La Blanca, se ha proclamado ganadora.

Asimismo han tenido lugar la carrera popular de 5K y dos carreras infantiles de 500 y 1000 metros y como guinda se ha disputado un relevo mixto en la distancia de 10K, integrado por cuatro miembros (2 hombres y 2 mujeres).