El Club Patinaje Ontígola participa en la Gala Internacional de Patinaje Artístico 2019

El próximo sábado 22 de Junio a las 19.30 horas se celebra la X Gala Internacional de Patinaje Artístico 2019 en el Pabellón «Rafa Yunta» de Ocaña. El evento, está organizado por la Escuela de Patinaje CAS Aranjuez, el Club Patinaje Ocaña y el Club Patinaje Ontígola.

Los alumnos de los clubes serán partícipes de esta gala en la que participan a través de actuaciones grupales. Ya están ensayando sus coreografías para este evento de referencia regional y nacional, en el que, además, tendrán la gran oportunidad de compartir pista con medallistas mundiales.

La entrada a la Gala Internacional de Patinaje Artístico 2019 es gratuita hasta completar el aforo que puede albergar hasta 1.200 espectadores.

El espectáculo contará con más de 20 actuaciones, individuales, grupales, grupos show y medallistas mundiales. Además, contará con las exhibiciones especiales de:

  • Rebecca Tarlazzi y Luca Lucaroni: actuales Campeones del Mundo de parejas.
    • Luca Lucaroni: actual Campeón del Mundo senior.
    • Rebecca Tarlazzi: actual campeona del mundo junior.
  • Elisa Carrasco: patinadora internacional.
  • Samuel Ibáñez: patinador internacional.
  • Guillermo Gómez: 4º de España alevín.
  • Varios grupos show medallistas de Madrid y Castilla La Mancha.

La Gala Internacional de Patinaje es uno de los eventos con mayor repercusión de los que el Club de Patinaje de Ontígola organiza anualmente.

La gala coincide con la celebración del X aniversario «10 años sobre ruedas» del Club de Patinaje Artístico de Ontígola. Así nos lo contaba su fundador, Borja García en una entrevista concedida a Ontígola Digital. En la misma explicaba que «sin lugar a dudas el evento más mediático del club es la Gala Internacional de Patinaje».

«Es un evento que organizamos desde el primer año, el cual reúne a todos los patinadores del club y a medallistas nacionales, europeos y mundiales. Hasta su 6ª Edición se celebró en Ontígola, pero debido a la gran afluencia de publico año tras año y por temas de seguridad, nos vimos obligados a trasladarla a un pabellón de mayor capacidad. Desde hace 4 años se celebra en el Pabellón “Rafa Yunta” de Ocaña con capacidad para 1.200 espectadores y está organizada conjuntamente con el Club Patinaje Ocaña y la Escuela de Patinaje C.A.S. Aranjuez, entidades que también dirijo» subraya Borja García.

Aquí puedes ver el vídeo promocional de la Gala Internacional de Patinaje Artístico 2019 https://www.youtube.com/watch?v=d7IPl5TPJVA