Presentación de la candidatura de VOX en Ontígola

Ayer, 22 de mayo, tuvo lugar la presentación oficial de la candidatura de VOX para la alcaldía de Ontígola.

El número uno de la lista, Jorge Díaz, estuvo arropado por el resto de los integrantes de su lista y por los candidatos de las vecinas localidades de Aranjuez, Begoña Banegas y Ocaña, Miguel Angel Gómez Elvira.

Muchos fueron los simpatizantes que se acercaron al acto en el que Gómez Elvira dirigió un pequeño discurso a los asistentes . El candidato de Ocaña puso de manifiesto la importancia «respecto a la necesidad de votar a VOX en las próximas elecciones Europeas y Autonómicas».

Por su parte, Begoña Banegas explicó a la sala que «VOX Aranjuez lleva también en su programa electoral la construcción del carril bici entre Aranjuez y Ontígola». A continuación, la representante de VOX Aranjuez leyó un documento técnico donde  se dejaba claro que, «al margen de los posibles condicionamientos jurídicos y medioambientales la construcción del Carril Bici Peatonal es perfectamente viable». Este es una de las propuestas estrella de Jorge Díaz, que ha sido criticada por algunos de sus adversarios que la han tachado de «imposible de realizar».

El Candidato de VOX Ontígola también quiso dar cuenta del resto del programa electoral de la formación. Para ello trató temas como la imprescindible renovación del Convenio con la Comunidad de Madrid con respecto al hospital del Tajo, el necesario acondicionamiento de las zonas verdes o la solución definitiva al grave estado de deterioro de la iglesia parroquial de la Purísima Concepción de Ontígola.

Por último, Díaz realizó un repaso que denominó «rebobinado sobre los cuatro últimos años de desgobierno municipal» en el que analizó como ha ido la última legislatura.

El acto concluyó, como es norma en esta formación, con la sala en pie escuchando el Himno Nacional de España.