PSOE Ontígola pone fin a su campaña este viernes

La campaña para las Elecciones Municipales 2019 en Ontígola está llegando a su fin. PSOE Ontígola, Partido Popular Ontígola, Ciudadanos Ontígola, VOX Ontígola y AEIO luchan por hacerse con la Alcaldía y la tensión es evidente en las redes sociales de algunos de los candidatos. Acusaciones, indirectas y muchos nervios que se zanjarán en los comicios del próximo domingo 26 de Mayo.

El PSOE de Ontígola con Gracia Sánchez a la cabeza, pondrá punto y final a su campaña el viernes 24 de mayo a las 19:00 horas en el Auditorio Municipal. Después, ofrecerá un vino español a todos los asistentes.

Los socialistas quieren “seguir peleando por los derechos de los ontigoleños y para ello van a trabajar de la mano del Gobierno Regional en todo aquello que no sea competencia del Ayuntamiento”.

Sánchez respaldada por su equipo ha informado a todos los interesados y simpatizantes sobre su programa. Para ello han organizado diversas mesas informativas en puntos estratégicos del municipio como la Plaza del Ayuntamiento, el centro de Salud o el Colegio Virgen del Rosario. “Nuestro programa está en la calle, este fin de semana hemos podido informar a muchos vecinos sobre él. Haremos que pase. Nos verás por tu barrio en estos días. Pregunta todo lo que necesites saber para comparar, para elegir. Como siempre, será un placer hablar contigo. No te quedes con la duda” escribían desde sus redes sociales los socialistas.

Gracia Sánchez presentó su candidatura el pasado 2 de mayo arropada por el ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y Álvaro Gutiérrez Prieto, presidente de la Diputación de Toledo, Alcalde de Escalona y secretario general del PSOE en esta provincia. En el acto enviaron mensajes claros y directos “No hace falta utilizar el insulto, la mentira, los descalificativos… Todo eso sobra cuando uno va con la verdad por delante, con la entrega y el reconocimiento de lo que hace y lo que pretende. Gracias a todos y todas los que inundasteis el auditorio con vuestro calor. Un gran equipo está dispuesto a seguir poniendo a Ontigola en el mapa, a seguir haciendo crecer nuestro pueblo. Gracias por hacer que pase”.

¿Repetirá Gracia Sánchez como Alcaldesa de Ontígola? Todo esto y más, el próximo domingo 26 de Mayo en Ontígola Digital.